Borja es la sorpresa

Este artículo tiene 11 años de antigüedad

La gran sorpresa en la lista de buena fe que Cerro Porteño presentará esta mañana a la Conmebol para afrontar la etapa de grupos de la Copa Libertadores es la presencia del delantero Enrique Borja, de 18 años.

Si bien, Borja participó de la pretemporada realizada por la plantilla en la ciudad de Tobatí, al regresar a Asunción fue bajado a la Reserva.

Sergio Díaz, el chico de 15 años, quien disputó todos los partidos amistosos realizados por el Ciclón quedó fuera de la lista e igualmente no deja de llamar la atención, teniendo en cuenta que el propio Francisco Arce declaró en varias oportunidades que será uno de los juveniles categoría 94 que tendrán posibilidades de jugar el torneo Apertura. Estar en la lista de los que competirán en la Libertadores podía haber significado una buena prueba para Díaz de modo a ganar experiencia.

Igualmente, es llamativa la ausencia entre los viajeros a Colombia para enfrentar el miércoles a Cali, del lateral izquierdo, Diego Vera, uno de los refuerzos del Ciclón para afrontar la Copa.