Capiatá revive ante Sol

Capiatá volvió a vencer a Sol, esta vez como local, por la cuenta de 2 a 1. Paredes abrió la cuenta para los “escoberos”. Aumentó de penal Irrazábal y descontó Ovelar, también de tiro penal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YMP6QRWQXVAQRIKUHNLJ6BQSJY.jpg

Capiatá se enseñorea sobre Sol de América y repitió, esta vez en su cancha, la misma dosis de 2 a 1 con que venciera a los azules en la primera rueda, en Villa Elisa.

Aquel fue uno de los últimos triunfos que se cuentan para el equipo “escobero”, antes de la larga sequía de siete fechas sin saborear victorias, que se cortó ahora con el nuevo halago ante los azules.

El conjunto local sorprendió de entrada, apabullando a la visita que nunca pudo resolver el teorema que le planteó el cuadro dirigido por Félix Darío León.

PUBLICIDAD

Sol de América no se encontró en la cancha en largos pasajes del partido, en los cuales recibió el castigo capiateño en su portería.

El gol ya rondaba el marco solense, cuando el árbitro Mercado cometió su primer error al no sancionar una clara falta penal de Recalde sobre el capiateño Lesme, a los 20 minutos. De todas formas, tras un tiro de esquina de Irrazábal y una “peinada” en el primer palo, Jorge Paredes, con remate entre el arquero y el palo izquierdo, marcó el primero para Capiatá.

Apenas comenzada la etapa final, Irrazábal aumentó la ventaja capiateña. Con los ingresos de Ovelar y Frutos, Sol reaccionó sobre el final y el primero descontó de penal. Sol se vio superado por el mejor trabajo del rival.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD