Centros mataron a Cerro

Con el sencillo argumento de centro, cabeza y gol, General Díaz derrotó a Cerro Porteño, por 3-2. Los luqueños, alertados de la debilidad cerrista, llenaron de centros el área adversaria, surtiendo efecto tres de ellos para el gran triunfo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SFBQNQ7NF5G7TINRKCVIPNLTWY.jpg

Cargando...

El Ciclón se puso en ventaja rápidamente, a los cinco minutos por intermedio del uruguayo Álvaro Pereira, quien pescó un rebote en Medina para anotar el tanto inaugural del partido.

Con la pronta ventaja se suponía que Cerro tomaría las riendas del partido, pero nada de eso ocurrió, por el contrario, fueron los “militares” los que empezaron a pisar con mayor firmeza en el cotejo.

El centro llovido al área cerrista fue la fórmula favorita de los luqueños para acercar peligro al arquero Silva. Es que la defensa azulgrana sufrió y mucho los tiros por elevación, en especial, los que venían cruzados. Tantos centros sobre el arco azulgrana que alguno tenía que cosechar sus frutos. Tiro libre de Vera y un cabezazo que es desviado a media por Antony, otros dos cabezazos, en el último la peinada de Alberto Espínola surte efecto y se produce la igualdad luqueña sobre los 35 minutos.

Cuando se iba la primera etapa, el Ciclón anotó su segundo gol por intermedio de Guillermo Beltrán de un cabezazo.

En la complementaria Cerro “murió” de dos nuevos centros.

A los 28’ tras doble salvada de Silva se produjo otro centro que encontró solo a Espínola nuevamente para igualar

Sobre los 39’ vino el tercero “militar”, de un córner que fue desviado por Silva y que Cabrera capturó el rebote para poner el justiciero 3-2 a favor de General Díaz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...