Con Personal van a la final de la Champions

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Gracias a la promoción de Personal, Jonathan Díaz viajó ayer con un amigo con destino a Alemania, para asistir a la gran final de la UEFA Champions League que disputarán Juventus de Italia y Barcelona de España. El partido por el trono europeo será mañana en el estadio Olímpico de Berlín a partir de las 14:45 hora paraguaya (en directo por Paravisión, ESPN y FOX).

Díaz ganó la promoción que un año más Personal ofreció a sus usuarios. El premio incluye: dos pasajes aéreos Asunción-Berlín-Asunción; estadía de tres noches para dos personas en la ciudad de Berlín; dos entradas a la final de la UEFA Champions League en el Olympiastadion en Berlín, además de traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, viático y asistencia al viajero para dos personas.

Para participar de la promoción, los interesados debían enviar un mensaje de texto (SMS) con la palabra FÚTBOL al número corto 2030, suscribiéndose así al servicio de Personal Fútbol, el cual generaba cupones electrónicos con cada mensaje recibido de información sobre fútbol local. Cada mensaje recibido tuvo un costo de G. 440.