Copa ABC en el II Internacional Maxi

El Asunción Máster Vóley (AMV), pionero en esta organización, anuncia la realización del II Torneo Internacional de Maxi Vóley, que en esta oportunidad se disputará en las dos ramas, femenina y masculina, los días 29 y 30 de octubre, por la “Copa ABC Color” en el polideportivo de la Federación Paraguaya de Vóleibol (FPV), en la Secretaría Nacional de Deportes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q77FYLITGVGF5NFMFUCVOWJDEM.jpg

Cargando...

El certamen femenino será para mayores de 35 años y un refuerzo de 33, mientras el masculino, solo para mayores de 40 años. Participarán equipos de nuestro país, así como del exterior, según precisaron a nuestra hoja, durante una visita, Mirta Díaz, Magdalena Alfonzo y Luz Armadans.

Exvoleibolistas harán su debut

En masculino hará su aparición la nueva Asociación de Exvoleibolistas (AEV), con presencia de exjugadores que dieron brillo al deporte en sus épocas.

Hasta mañana se recibirán las inscripciones y hasta el momento los equipos que confirmaron participación son: Femenino: Asunción Máster Vóley, Fashion y Cooperativa Universitaria de nuestro país y los argentinos Unidas Vóley y Fecotrafor.

Masculino: Asociación de Exvoleibolistas y CIT (Club Internacional de Tenis) de Paraguay, Maxi Vóley Santa Fe y Unidos Vóley de Argentina y Paso de los Toros de Uruguay.

Informes y coordinación con Luz Armadans 0991 980488 y 0971 205670 y Mirta Díaz 0985 604281. Están invitados todos los amantes del vóleibol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...