Cristian Chávez llega a la toldería

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El delantero argentino Cristian Gabriel Chávez (30 años), últimamente en el Atlético Brown, Primera B Nacional del fútbol de su país, se convirtió ayer en refuerzo de Guaraní de cara al torneo Clausura y el partido de vuelta por octavos de final por la Copa Libertadores, contra Ríver Plate.

La información fue confirmada al Cardinal Deportivo por su representante Eduardo Rosetto.

Chávez, quien tuvo fugaz paso por el Napoli italiano, llegará al país pasado mañana y unirse al Legendario. De esta forma, Chávez se suma a Víctor Centurión, Fidencio Oviedo, Marcelo Cañete, Guillermo Beltrán y Enrique Meza.

Equipo para el domingo

Todavía persisten algunas dudas, pero el técnico Daniel Garnero tiene un equipo base para medir a Trinidense.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La probable formación: Alfredo Aguilar; De la Cruz, Robert Rojas, Cabral y Bartomeus; Novick, Oviedo, Marcelo Palau y Rodrigo Bogarín; Antonio Marín y Marcelo Cañete o Hernán Rodrigo López.