Una fuente de la policía española confirmó que los jugadores habían sido interrogados antes de que regresaran a Gran Bretaña. La policía confirmó que el taxi había sido devuelto a su dueño.
Jonny Evans, Gareth Barry, Jake Livermore y Boaz Myhill admitieron en un comunicado que rompieron las normas del equipo cuando tomaron un taxi desde el centro de Barcelona a las 04:30 GMT el jueves.
El comunicado de los jugadores será examinado por un juez de instrucción, que decidirá cómo proceder en el caso.
El West Brom, colista de la Premier League y a siete puntos de la salvación, llevó a cabo una concentración en la capital catalana. “Hemos ido allí para intentar levantarnos y estar listos para el próximo duelo y obviamente algo así no es lo ideal”, señaló Pardew, haciendo referencia al partido de hoy ante el Southampton, en octavos de la Copa de Inglaterra.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy