Dan como hecho fichaje de Julio César Cáceres

Julio César Cáceres (31 años) es nuevo refuerzo de Olimpia, según aseguran en filas de Olimpia. El defensor rescindirá el lunes su contrato que lo une con Atlético Mineiro y estaría llegando al país ese mismo día, en horas de la noche.

Cargando...

Según los datos, Cáceres ya arregló totalmente su vinculación con Marcelo Recanate, presidente de Olimpia, quien se encuentra en el Uruguay, desde los primeros días del año.

El propio futbolista manifestó en los últimos tiempos su deseo de jugar nuevamente con la camiseta de la franja negra. Indicó que su intención se centraba además en la posibilidad de estar más cerca de la selección nacional que este año tiene en agenda la disputa de la Copa América.

Asimismo, el fichaje de Cáceres fue una de las prioridades, al igual que la de Pablo Zeballos, del presidente franjeado Recanate que con la venida de Julio César sumará ocho refuerzos a la plantilla franjeada que dirige Nery Pumpido.

¿Y los demás?

Además de Cáceres, los demás nombres que se siguen mencionando para llegar a Para Uno siguen intactos y en las próximas horas o días se estarán anunciando más novedades.

Por ejemplo, sigue en curso la posibilidad de la llegada del defensor uruguayo Sebastián Ariosa (25), actualmente en el equipo de Defensor, campeón charrúa.

No se descarta tampoco la venida del defensor brasileño  Thiago Carleto y de su compatriota, el delantero Renatinho.

Todas estas probabilidades las maneja el empresario brasileño Juan Figer, amigo personal de Recanate.

En cuanto a amistosos, el equipo de Olimpia jugará el próximo 12 frente a General Caballero de Zeballos Cue, en cancha de este último. El encuentro será a puertas cerradas. El próximo será el día 15 ante la selección de Santaní.

Por otro lado, el técnico Nery Pumpido manifestó su satisfacción por la venida de refuerzos y  la aplicación de los jugadores en los trabajos de pretemporada.

"La sensación es muy buena dentro del plantel. Los jugadores se están entregando de muy buena forma en los trabajos físicos como futbolísticos. Están superbién y yo los vengo felicitando por eso. Realmente estamos trabajando de la mejor manera y todo esto nos alienta a soñar con grandes cosas en el campeonato",  expresó el entrenador.

Colombiano Ramos sería el lateral derecho

El colombiano Jamell Ramos (29 años), lateral derecho y que últimamente militó en el Cúcuta Deportivo, sería otra adquisición de Olimpia en las próximas horas. Los informes señalan que el defensor tiene el visto bueno del entrenador Nery Pumpido y de concretarse su venida, sería el lateral por derecha que pretende el cuerpo técnico.

Ramos tiene toda su trayectoria hecha en el fútbol cafetero. Debutó en el Independiente  Medellín y luego pasó por los equipos de Independiente Santa Fe, Deportivo Pasto, Júnior de Barranquilla, nuevamente en el DIM,  Deportivo Cali y jugó en los últimos tiempos por el Cúcuta.

Informaron ayer en Olimpia que el presidente Marcelo Recanate está corriendo con las gestiones y que de seguir en buena forma las negociaciones, el jugador estaría en el país la próxima semana.

Otros colombianos que tendrá el cuadro en el torneo Apertura son el defensor central Francisco Nájera y Vladimir Marín.

Respecto a Marín, en Para Uno están seguros de que el reclamo de Libertad de la prórroga de contrato no correrá y que el mediocampista militará sin ningún problema en el Decano.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...