José Meza será el primero en estrenarse, ante Andes Talleres de Argentina, en juego desde las 15:00 de nuestro país, en el Gimnasio Sesc, con capacidad para 1.500 espectadores. Corresponde al Grupo A. El equipo de Ñemby viene con aspiraciones de llegar alto en el torneo y para ello cuenta con un excelente plantel, al cual se sumó Derlis Delfino en reemplazo de Magno Pereira.
Simón Bolívar tendrá como rival al también argentino Atlético Magallanes, a las 16:30 de Paraguay, por el Grupo B. El equipo bolivarista también llega con muchas pretensiones y para el efecto cuenta con jugadores con gran jerarquía, como el goleador del último mundial de Bielorrusia, Darío Herrera, como también los hermanos Román, Rodolfo y Adán y los arqueros mundialistas Cristián Garcete y Derlis Delgado.
Otro juego para hoy será entre Ceara de Brasil y Los Abstemios de Uruguay, por el grupo B, desde las 18:00.
Las delegaciones paraguayas arribaron ayer a las 15:00 y están alojadas en el Centro de Lazer de la ciudad de Praia Grande, ubicada a 22 km de Santos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Al cierre de la jornada jugaban Jave de Uruguay y Colorado de Brasil, con arbitraje de los paraguayos Juan Carlos González y Gustavo Carísimo.
