División de Oro continúa hoy

Con el encuentro que protagonizarán los equipos de Simón Bolívar y Sport Bahía, esta noche prosigue el torneo de la División de Oro de fútbol de salón, que organiza la Federación Paraguaya de ese deporte en homenaje a Domingo Fabio Martínez Ovelar, exdirigente de la entidad fallecido meses atrás.

El partido mencionado se disputará, a partir de las 20:15 (en C17 y Primera), en el estadio del club Fomento de Barrio Obrero (12 Pytda. e Independencia Nacional), y corresponde a la sexta fecha, primera rueda, del Grupo A, de acuerdo al programa oficial.

Asimismo se anuncian dos juegos de regularización. Uno de ellos entre Sportivo José Meza y Fomento de Barrio Obrero, a cumplirse en la cancha del primero, en Ñemby (20:15), por el Grupo B y el otro entre Cerro Corá y Universitario, en Lambaré (20:15), por el Grupo A.

Los demás encuentros se desarrollarán así: Jueves 31: Atenas vs. Universitario (cancha Inmaculada Concepción) y San Alfonso vs. Cerro Corá (cancha Fomento de Barrio Obrero), ambos por el Grupo A. Viernes 1 de junio: Chaco Boreal vs. Unasur, Sportivo José Meza vs. Casa España y 29 de Setiembre vs. Fomento de Barrio Obrero (cancha 29 de Setiembre), por el Grupo B.

PUBLICIDAD

Los líderes del campeonato son: Simón Bolívar y San Antonio, con 8 puntos cada uno, en el Grupo A. Deportivo Primor, con 9 unidades, en el Grupo B.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD