Domingo, día de las definiciones

Este domingo se bajará el telón de la vigesimosegunda edición del torneo de la División Intermedia, la segunda categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) que determinará a los dos ascendidos al círculo privilegiado y al par descendidos, que se sumarán a Martín Ledesma de Capiatá, el primero en despedirse del circuito.

Cargando...

Los choques decisivos se iniciarán a las 10:00. River Plate y Sportivo San Lorenzo dependen de sus propias fuerzas para subir, en tanto que Guaireña FC y Fernando de la Mora corren en desventaja, pues necesitan una combinación de resultados para ascender.

En la lucha por la permanencia, Trinidense, Liberación, General Caballero de Zeballos Cue y 3 Corrales pugnan por continuar en la Intermedia. El club esteño fue acusado por autoridades de Caaguazú de ofrecer dinero para “entregar” el partido disputado el fin de semana pasado y ganado por el elenco altoparanaense por goleada.

La trigésima ronda se cumplirá en tres jornadas, aunque los enfrentamientos de importancia quedan reservados para el domingo. El programa:

Jueves 20, 15:00 horas: Resistencia-Rubio Ñu, en el barrio Ricardo Brugada.

Viernes 21, 15:00: Caaguazú-Martín Ledesma, en Caaguazú y Fulgencio Yegros-2 de Mayo, en escenario a ser confirmado.

Domingo 23, 10:00: River Plate-Deportivo Liberación, en el barrio Mburicaó; San Lorenzo-Fernando de la Mora, en la Ciudad Universitaria; Guaireña-3 Corrales, en Villarrica; Ovetense-General Caballero ZC, en Coronel Oviedo y Sportivo Trinidense-Sportivo Iteño, en Trinidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...