Duelo de lambareños

Los lambareños Capitán Figari y Atlético Colegiales protagonizarán esta mañana el enfrentamiento estelar de la 27ª fecha del campeonato de la Primera División B, que es el tercer nivel de nuestro balompié.

Cargando...

El elenco albirrojo ocupa el noveno puesto e intentará con una victoria en casa, mejorar su posición, frente al conjunto librero que desplazó de la cima al Sportivo San Lorenzo y que desea mantenerse en la zona de ascenso directo a la División Intermedia.

Los rayaditos de la Ciudad Universitaria se presentarán en Mariano Roque Alonso para enfrentar en duelo vespertino a Pilcomayo, que ocupa la incómoda 15ª ubicación y necesita sumar para evitar problemas con el descenso.

La jornada dominical también contempla el desarrollo de otros atractivos lances en la lucha por los puestos de vanguardia y la permanencia.

El certamen se extenderá hasta la 34ª ronda. El elenco de mayor puntaje ascenderá a la Intermedia; el segundo jugará la Promoción contra un representante de la Unión del Fútbol del Interior, en tanto que los dos últimos descenderán a la Primera C. La cartelera dominical:

A las 10:00: Sportivo Ameliano-3 de Febrero, en barrio Jara (con el arbitraje de Carlos Amarilla) y Capitán Figari-Atlético Colegiales, en Lambaré (Jorge Mercado). 

A las 14:45: Benjamín Aceval-Deportivo Recoleta, en Villa Hayes (Rodrigo Serafini); Pilcomayo-San Lorenzo, en Roque Alonso (Marcos Galeano); 24 de Setiembre-Sportivo Limpeño, en Valle Pucú, Areguá (Mario Alfonzo); 29 de Setiembre-12 de Octubre de Itauguá, en Luque (Juan López); Cristóbal Colón JAS-Sport Colombia, en J. Augusto Saldívar (Carlos Galeano) y 3 de Noviembre-Cerro Corá, en el barrio San Pablo (Juan Mendoza).

Único choque sabatino. Cristóbal Colón de Ñemby impuso su condición de local y venció por 1-0 a Tacuary, en el estadio Pablo Patricio Bogarín (autogol de Elías López, en el minuto 47).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...