Duro cruce verbal entre Marques y “Cacho” Bogado

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2433

Un duro encontronazo verbal protagonizaron ayer al mediodía en el programa Fútbol 780 el representante de jugadores brasileño Regis Marques y el colaborador de la directiva de Olimpia Ramón “Cacho” Bogado, hombre de confianza del presidente Óscar Carísimo Netto.

Bogado acusó a Regis de tener a muchos jugadores representados suyos en las divisiones inferiores de Olimpia, cuestionando tal proceder y señalando además que en los partidos de los chicos, Marques siempre estaba muy pegado al excoordinador Miguel Pavani.

Lo que se dio a entender es que Regis tenía muy buenos contactos con Pavani y que a través de ellos conseguía buenas oportunidades para sus representados.

Dijo también que Regis no aporta nada a la institución y que ni impuestos por sus ganancias tributa al fisco.

“Cacho” aclaró además que no tuvo nada que ver con la salida de Pavani como coordinador y desmintió que haya solicitado a Carísimo Netto la salida del DT a raíz de que un hijo suyo que está en la Sub 14 no estaba siendo tenido en cuenta.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Bogado se lanzó también contra el ex gerente deportivo Ricardo Tavarelli, quien supuestamente lo sindicó como responsable de desaparición de camisetas de la institución.

Bogado expresó que prepara una acción judicial, aparentemente contra Tavarelli, por acusarlo de ladrón.

Por su parte, Marques, quien también fue contactado por la citada emisora, en su defensa, dijo que efectivamente tiene unos quince chicos como representados y acusó a Bogado de haber dicho que obtuvo un documento de la APF que supuestamente certifica que representa el 90% de los juveniles de Olimpia.

El agente alegó además que no tendría problemas en retirar de las inferiores del club a todos los chicos a quienes representa.

Detalló seguidamente que Martín Silva podría jugar el año próximo en el fútbol de Brasil y que tenía pendiente una reunión con Carísimo Netto para aclarar temas relacionados a premios para Silva y Eduardo Aranda, otro representado suyo.

* Martín Silva, lesionado. Por otro lado, en cuanto a Silva, el arquero sufrió ayer una rotura fibrilar de dos milímetros y prácticamente está descartado para el partido del próximo lunes frente a Libertad. El golero aclaró que quiere jugar y procurará estar para dicho encuentro.