El “3” derrota a Independiente

El 3 de Febrero de Ciudad del Este venció en la mañana de ayer a Independiente de Campo Grande por 1-0, en un amistoso cumplido en el Parque Guasu Metropolitano. El gol fue registrado por Ángel Orué.

Cargando...

El entrenador “rojo” José Gabriel Arrúa presentó la siguiente alineación: Víctor Samudio; Rodi Ferreira, Hugo Espínola, José Cañete y Éric Cristaldo; Carlos Florenciáñez, Cesar Llamas, Hernán Fredes y Alexis Rodas; Facundo Parra y Emmanuel Morales.

Pablo Caballero, conductor del “Inde”, alistó a: Pablo Gavilán; Juan Pérez, Gustavo Villamayor, Óscar Velázquez y Walter Clar; Claudio Vargas, Cristian Sosa, Ramón Eduardo David Mendieta y David Mendieta Chávez; Amaguín González y Claudio Correa.

En el choque entre conjuntos B también se impuso el 3 de Febrero, esta vez por 2-0, mediante las anotaciones de Édgar González y Cristhian Varela

* Mexicano a prueba. Sergio Bueno Pedraza (21), hijo del exfutbolista y entrenador Sergio Bueno, cumple con una etapa de observación en Independiente.

Pese a su corta edad, Bueno Pedraza cuenta con un largo recorrido, pues casi siempre era llevado en los clubes en los que dirigía su padre. Actuó en Vaqueros de Ixtlán, Santos Laguna, Chivas de Guadalajara, Cruz Azul, Atlas, Necaxa, Jaguares de Chiapas y Atlante, del que llega al club campograndense, esperando el visto bueno del técnico Caballero para su fichaje.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...