El ciclo de Dani Güiza llega a su finalización

El ciclo del español Daniel Güiza en Cerro Porteño podría cortarse hoy mismo si es que la directiva decide suspenderle el contrato vigente, se pudo deslizar ayer en el entorno azulgrana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YUAEC22BDZDMBLUJUYM3JV2L3A.jpg

Cargando...

Varios serían los motivos, pero se supo que el último que “colmó el vaso” al negarse a viajar a Ciudad del Este, si es que no iba a ser integrante del equipo titular, según fuentes del club. Güiza había llegado a la entidad de barrio Obrero en julio del 2013, siendo activo participante del conjunto que logró el título de campeón invicto del Clausura de ese año. El año pasado renovó contrato con el Ciclón por un año, hasta junio de esta temporada. Sin embargo, su desvinculación podría adelantarse. Otro jugador que está en la “mira” es Mauricio Sperduti, cuya vínculo igualmente caduca a mitad de año y es casi imposible que siga en filas de Cerro. Fidencio Oviedo fue indultado para jugar, sin embargo, fue castigado con una fuerte multa.

Sava fue ofrecido

Otro de los técnicos argentinos ofrecidos en las últimas horas al Ciclón es Facundo Sava, quien fue recomendado por Gerardo Martino. El uruguayo Jorge “Polilla” da Silva es candidato a dirigir Cerro, pero tiene contrato hasta junio en Arabia. Los otros ofrecidos son Claudio Borghi, Carlos Ischia, Caruso Lombardi y Omar “El Turco” Asad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...