El domingo se corre la XVII San Blas

Este artículo tiene 10 años de antigüedad

Por las calles de Ciudad del Este, el domingo tendrá lugar la XVII Corrida Internacional San Blas, organizada por el Paraguay Marathon Club (PMC).

Se darán cita unos 500 corredores para recorrer el trayecto de 7,7 kilómetros. La largada de esta tradicional prueba será a las 14:00.

Atletas de las tres fronteras se enfrentarán para conquistar las calles esteñas.

Premios. Habrá trofeos y recompensas en efectivo (a los cinco primeros de las generales masculina y femenina). Además de trofeos para los tres primeros de cada categoría.

Inscripciones. Las inscripciones se reciben hasta mañana en las oficinas del PMC (Pa’i Pérez esquina Ana Díaz).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En el caso de no agotarse el cupo completo para ese día, los últimos lugares se podrán adquirir el sábado en la Plaza de la Paz de la ciudad anfitriona, antes de la entrega de kits (14:00 a 19:00).

Corrida para menores. Paralelamente, en el mismo punto de partida, la Asociación de Atletismo de Alto Paraná (AAAP), organiza para la mañana del domingo la Corrida Internacional San Blas de Niños y Menores.

La largada será a las 7:00 y está dirigida a menores, con edades comprendidas entre 4 y 14 años.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar el día de la competencia.

Para mayores informes se puede llamar al teléfono 0973 129535.