El hijo de Modesto sería el ejecutor de reparaciones

Este artículo tiene 10 años de antigüedad

El Ing. Walter Modesto, hijo del Ing. Alberto Modesto, presidente de la comisión de inspección de canchas de la Asociación Paraguaya de Fútbol, sería el receptor de algunas de las obras de reparación o acondicionamiento que este organismo receta a los clubes de las categorías profesional e Intermedia, para la habilitación de sus respectivos escenarios deportivos.

La Comisión de Inspección y Seguridad de la APF la preside el Ing. Alberto Modesto y la integran el Ing. Walter Modesto, Bernardino Caballero (gerente del estadio Defensores del Chaco), el comisario Manuel Sosa, Juan Carlos Velázquez y el árbitro Mario Díaz de Vivar.

Datos acercados a nuestro diario indican que algunos de los trabajos que los clubes deben emprender para ajustarse a los requerimientos, son realizados por trabajadores comandados por el Ing. Modesto (h). Una fuente indicó que las reformas que se efectúan en el estadio “Günther Vogel” del club San Lorenzo son efectuadas por él.

Es obvio que si bien cada club puede contratar al profesional de la construcción de su preferencia, no encuadra en una conducta ética que un miembro de la comisión se encargue de elaborar los trabajos que ella misma recomienda.