El indio vive en la cima

Guaraní sigue en la cima del campeonato tras vencer a Luqueño 2 a 1 en Dos Bocas. En el primer tiempo marcaron Rodrigo López y Néstor Camacho. Descontó en la etapa final, Jorge Núñez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WJTIXSOTFZAZPJP6DP45ZMAGGE.jpg

Cargando...

El Aborigen continúa en la senda victoriosa. Con cuatro triunfos consecutivos, Guaraní se apodera de la punta del campeonato y a lo sumo podría ser alcanzado por Olimpia si este gana hoy ante General Díaz.

El Indio salió con las flechas afinadas y muy pronto dio en el blanco con dos certeros flechazos que dejaron al “Kure” Luque mal herido, sin poder recuperarse.

En cinco minutos Guaraní inclinó la balanza a su favor. A los 19’ el juvenil Bogarín envió un centro que en el segundo palo cabeceó descuidado Rodrigo López, para abrir el marcador en la “toldería”.

A los 24’ llegó la segunda conquista aurinegra. Un pase de pecho de López para su compatriota Palau en la zona media. El volante envió un pase frontal para Camacho. La figura del partido controló la pelota dejando nuevamente en evidencia al zaguero Bogado y remató de zurda venciendo el arco auriazul por segunda vez.

Luqueño levantó cabeza en el segundo tiempo y en inspiración personal de Núñez, llegó al descuento, marcador que ya no se movió.

Debutante más joven

Luqueño se fue de Dos Bocas con el sabor amargo de la derrota. Sin embargo, marcó un hito en materia de juveniles debutantes en Primera División.

El nuevo entrenador auriazul, Félix León, alistó como titular al delantero Ariel Galeano, de tan solo 15 años.

Galeano pasa a ser el jugador más joven en debutar en Primera en nuestro medio. De buen físico y características de goleador, el mismo fue cambiado a los 30’ por Guido Di Vanni, cuando Luqueño ya perdía dos a cero.

En Dos Bocas hay alegría por la punta, pero con detalles que ajustar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...