El “Toro” Giménez abandona el hospital

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El exboxeador Juan Carlos “Toro” Giménez, quien el 23 de agosto pasado fue atropellado por un joven de 20 años, quien estaba al mando de una camioneta en las calles Perú y Cerro Corá, fue dado de alta ayer luego de estar 18 días internado en el Hospital del Trauma.

El chofer del vehículo cruzó la luz roja del semáforo y atropelló al “Toro”, quien estaba cruzando la calle. Como el rodado no sufrió averías el chofer huyó del lugar dejando al exatleta tirado en el pavimento mal herido. La víctima fue llevada al Hospital del Trauma donde se comprobó que Giménez tenía once costillas fracturadas, los dos omóplatos rotos, triple fractura en el brazo derecho, uno de los pulmones muy dañado y algunas costillas incrustadas en uno de los pulmones, además de algunas vértebras dañadas.

“Quiero primero agradecer a los doctores de este hospital que me salvaron el brazo. Cuando entré internado tenía el brazo partido en tres partes y tenían dos opciones, tratar de salvar el miembro o hacer lo más fácil, ellos decidieron salvarme el brazo y eso se los agradezco“, dijo muy emocionado el boxeador.

También el “Toro” dijo que la madre del joven que lo atropelló vino a visitarlo, pero que la cuestión estaba en manos de los abogados, ya que fue muy grave lo que hizo el conductor en pasar una luz roja, atropellarlo y dejarlo mal herido.

“Por suerte no me cortaron el brazo, yo vivo de esto (entrenar a boxeadores) si me lo amputaban me iba a amargar toda la vida. Le doy gracias a todos los que me ayudaron” señaló.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy