Empate a uno entre auriazules

Capiatá y Sportivo Luqueño no pudieron vencerse en el recinto capiateño. El choque entre equipos auriazules terminó 1 a 1. A los 12 minutos del primer tiempo, Marcelo Ferreira adelantó a la visita. Empató a los 9 minutos de la etapa final Sergio Samudio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LRMPTHSTF5BX5L3INVJTHHLL2Y.jpg

Capiatá comenzó perdiendo en su reducto frente a Sportivo Luqueño en un primer tiempo frío de los “escoberos”. Estos reaccionaron en la etapa complementaria, igualaron el marcador y poco faltó para que diesen vuelta el resultado a su favor.

Los dos equipos siguen sin lograr consolidarse y mantienen altibajos en cada partido, lo cual indica la razón de sus respectivas ubicaciones en el torneo. Capiatá continúa estando entre los tres últimos y Luqueño sin poder pasar la mitad de la tabla hacia arriba.

No se había visto mucho en el partido cuando Luqueño ganó su primer tiro de esquina a los 12 minutos. Del mismo surgió el cabezazo de Marcelo Ferreira, cuando los defensores cuidaban a Lequi, para la algarabía del público del “Kure Luque”.

PUBLICIDAD

El equipo visitante pudo haber aumentado el marcador en el primer tiempo, en un cabezazo de Vergara que dio en el palo derecho. Hacia el final de la primera etapa Óscar Ruiz se perdió una de las oportunidades que tuvo para empatar el juego. El segundo tiempo fue de predominio capiateño, impulsado por Sergio Samudio, quien empató el juego y luego estrelló dos remates al travesaño.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD