Enrique Meza, con rotura de menisco, será operado hoy

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Enrique Meza, defensor central de Olimpia, será intervenido quirúrgicamente en la fecha de rotura de menisco de la rodilla derecha.

Meza tendrá reposo por diez días y posteriormente iniciará su etapa de recuperación que demandará un mes aproximadamente.

El zaguero, en diálogo con nuestro diario, explicó de su lesión: “Desde principios de año estaba sintiendo mucha molestia y se fue agravando la situación debido a la seguidilla de partidos que venía jugando. El hecho que ya tenga también inflamación hizo que nos decidiéramos con el cuerpo médico para la intervención quirúrgica”.

Agregó: “Voy a solucionar ya ahora esto porque el año es largo aún y tenemos muchos desafíos por delante”.

El equipo

Tras retomar su función, después de viaje a Colombia, el técnico Ever Hugo Almeida comenzó a planificar el encuentro que jugará Olimpia el domingo en la ciudad de Carapeguá ante el cuadro local.

Las bajas serán Martín y Alejandro Silva y Richard Ortiz, convocados al combinado uruguayo (los dos primeros) y paraguayo respectivamente para los juegos de eliminatorias.

Por otro lado, el exdefensor decano Julio César Cáceres quiere acordar con la directiva un pago de 300 mil dólares que le fueron incumplidos en la época de Marcelo Recanate.

CASO CANDIA, A LA FIFA

Miguel González Zelada, representante del jugador de Olimpia Salustiano Candia, dijo que el viernes presentará una nota –vía APF– de protesta a la FIFA, donde denunciará la falta de decisión firme de la comisión disciplinaria de la Conmebol que rechazó una acusación de racismo que sufrió Candia de parte del jugador de Newell’s Old Boys Maximiliano Urruti, en ocasión del partido por la Copa Libertadores disputado el pasado 14 de febrero. En aquella oportunidad, Candia dijo que Urruti lo trató de “negro de mierda”. Ante esto, Candia presentó una denuncia a la CSF, protesta que fue rechazada por la comisión disciplinaria. La Conmebol va en contra de lo que predica la FIFA, señaló González Zelada.