Entrenan con miras al Mundial

El seleccionado nacional de Pádel viene intensificando los entrenamientos con miras al XIV Campeonato Mundial a disputarse en Paraguay, del 29 del octubre al 3 de noviembre. La Federación Paraguaya de Pádel (Feparpa) es la encargada de la organización y que se disputará en el Complejo Quinta Sport (Avda. Perón y Concepción Yegros), el Centro Deportivo Aventura (Porvenir y Santa Ana) y las finales en el nuevo polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IRRPSHAF4BC4BJSLBFEYMMGTZQ.jpg

Cargando...

Integran el seleccionado nacional: Damas: Lorena Riquelme, Jéssica Morales, Laura Calderini, Ivana Larramendia, Madeleine Madelaire, Celeste Hernández, Mirian Rojas, María Paz Escobar y el capitán Christian Satoff; Varones: Diego González, Samuel Miltos, Rodrigo Gómez, Horacio Adorno, José Benítez, Rodrigo Armoa, Matías Fernández, Marcelo Giménez y el capitán José María Damus.

El cuerpo técnico lo conforman: Manuel Fernández, Margarita Villasboa y Mauri Domínguez. Serán más de 350 jugadores provenientes de 18 países de América, Europa y Oceanía, quienes se darán cita en el evento más importante de pádel a nivel internacional y que tendrá como sede a nuestro país.

Las entradas se venden en la RED UTS (reduts.com), con costo de 80.000 guaraníes, mientras que los niños hasta 10 años ingresan gratuitamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...