Equilibrio con goles

Deportivo Carapeguá no aprovechó ayer su localía y las dos veces que estuvo al frente del marcador y finalmente terminó igualando 2-2 ante un discreto Olimpia que a nivel local transita en medio de bajos resultados. El segundo tiempo fue lo mejor del partido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E3AEI7YA2BHZPE6FFDHCZFYMVE.jpg

Al Deportivo Carapeguá le faltaron jerarquía y compromiso de sus hombres para poder ganar ayer a Olimpia. Tuvo en propias manos el triunfo y la dejó ir por propias negligencias.

El cuadro carapegüeño encontró facilidades para erigirse en protagonista absoluto del compromiso.
Por lo menos hasta los 20 minutos manejó el partido con un mediocampo sobrio que generaba juego y que ayudaba con certeza a la ofensiva, en la que David Pereira y Arnulfo Colmán forzaron a la defensa franjeada con apariciones inquietantes.

Entre Godoy, Pereira y Colmán crearon posibilidades claras que por entonces no tuvieron final.

PUBLICIDAD

Olimpia tropezaba con limitaciones. No tenía fútbol ni apariciones peligrosas. Era un equipo con apuesta en sus figuras individuales, que tampoco aparecían o mostraban diferencias.

Carapeguá llegó al primer gol tras gran corrida de Maldonado, centro de Colmán y Pereira, con golpe de cabeza, anotó y puso justicia en el partido.

Almeida se jugó en la parte final e incluyó a Enzo Prono, Fabio Caballero y Tomás Guzmán. Una de sus variantes, Prono, con remate espectacular desde aproximadamente 40 metros clavó el esférico en el arco de Centurión.

Sin embargo, Celso González, metido en el área, con gran golpe de cabeza, hizo de nuevo la diferencia para el local.

Carapeguá bien pudo aumentar más y a sus hombres se les hizo difícil volver a marcar, cuando contaban con todo el marco propicio para nuevos goles.

Tras un centro de Guzmán, Fredy Bareiro, solo y sin marca, cabeceó y el esférico se clavó en la esquina del golero Cardozo.

Castigo para el local y Olimpia rescató un valioso empate.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD