Ezequiel Garay, otra baja ante Paraguay

El técnico de Argentina, Gerardo Martino, prepara cinco cambios para el partido de mañana contra Paraguay por las Eliminatorias. A las ausencias del “Kun” Agüero y Lucas Biglia, por lesión, se le sumó la de Ezequiel Garay, que dejó la concentración y viajará a Estados Unidos para estar presente en el nacimiento de su hijo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CIAZRMCGHVE2FHTEEQOXSV3RH4.jpg

Cargando...

De esta manera, los cambios que ensayó Martino ayer fueron los ingresos de Pablo Zabaleta por Facundo Roncaglia, Ramiro Funes Mori por Ezequiel Garay, Matías Kranevitter por Lucas Biglia, Ezequiel Lavezzi por Javier Pastore y Carlos Tévez por el Kun Agüero.

El equipo formaría así: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Matías Kranevitter, Javier Mascherano; Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi, Ángel Correa; y Carlos Tévez.

* Siete bajas. Con Agüero, Biglia y Garay, ya son siete las bajas entre los habituales titulares de Martino. Los otros son Messi, Ever Banega, Enzo Pérez y Marcos Rojo.

* La selección argentina arribará a Asunción esta noche (alrededor de las 20:30), en un vuelo chárter, y se alojará en el hotel Bourbon Conmebol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...