Fabrizio Zanotti coquetea con el “Open” en Escocia

El principal golfista profesional paraguayo de la actualidad, Fabrizio Zanotti, flirteó por momentos ayer con el Open Championship, tercer “Majors” de golf mundial, en el que llegó a estar top 10 en el primer día, pero finalmente cerró en el puesto 50, con 72 golpes, uno sobre el par.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TZI3WEWHEVGRHKU74BTG56RISI.jpg

Promediando sus primeros diez hoyos llegó a estar por dos golpes bajo el par del campo, producto de cuatro birdies y dos bogeys, que le llegó a ubicar octavo en la general. Pero tres bogeys consecutivos, entre los hoyos 11 y 13, y pares en el resto hasta el 18, finalmente le dejaron en el puesto 50, aunque por ahora dentro del corte proyectado que se definirá tras la ronda de hoy.

* En Holanda. La golfista amateur paraguaya Sofía García, tras dos rondas y 145 (74-71) golpes (+1), se encuentra ubicada en la sexta colocación en el Dutch Junior Open 2018 que se desarrolla en Holanda, donde está a cuatro golpes de dos líderes, torneo prosigue hoy y finalizará mañana. 

* Menores en EE.UU. Finalmente el torneo The Optimist International Junior Golf Championship en Palm Beach Gardens de Florida se puso en marcha ayer, donde el mejor paraguayo tras el primer día fue Franco Fernández, en el puesto 25 en Niños 10-11 años. Le sigue Luz Recalde, 26ª en 10-12 años, niñas.

PUBLICIDAD

Posteriormente los restantes mini golfistas nacionales en el torneo ocuparon los siguientes lugares: 31) Fiorella Franco (10-12 niñas), 36) Ezequiel Cabrera (10-11 niños) y 58) Benjamín Fernández (12-13 niños). Matías Korpeski fue descalificado.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD