FIBA explica el nuevo formato

Para el mediodía es la nueva cita con autoridades de FIBA Américas y la Confederación Paraguaya de Básquetbol (CPB), en el Sheraton Asunción Hotel. En la ocasión se hará público el nuevo sistema de competencias de la FIBA, que entrará en vigencia desde el año que viene, primeramente en la rama masculina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ENHGEDPICJCSVDQ3ZTEX35L5KQ.jpg

Usie Richards, presidente de FIBA de las Américas encabeza el lote del ente matriz, acompañado por Alberto García, director ejecutivo, entre otros.

A la tarde se hará una presentación del Manual de Federaciones FIBA “Visión 2024” a la comunidad del baloncesto de nuestro país, presidentes de federaciones, clubes, entrenadores, jugadores, árbitros y escuelas con programas de baloncesto, a cargo de García.

Las autoridades estuvieron el lunes con Camilo Pérez, titular del COP, y en horas de la tarde con la empresa Tigo, que transmite los juegos de básquetbol.

PUBLICIDAD

Ayer hubo reunión con Víctor Pecci, ministro de Deportes, y con el directorio de la CPB.

Las actividades concluirán mañana con la convocatoria de empresas privadas para presentar el nuevo formato, en un ángulo exclusivamente comercial.

Luqueño finalista

Sportivo Luqueño venció el lunes a Félix Pérez Cardozo por 82-76 y es el primer finalista del torneo Metropolitano masculino de Primera. Libertad le ganó a Arcabasket y sigue firme para conseguir el otro cupo.

El viernes juegan: Luqueño-Arcabasket y Libertad-FPC. De ganar Libertad, será el segundo finalista.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD