“Fogueo” en el país

Este artículo tiene 12 años de antigüedad

Dos jóvenes jugadores de nacionalidad salvadoreña tuvieron una importante experiencia en el fútbol paraguayo. El mediapunta Jonathan Palma y el atacante Erwin Padilla Hernández, ambos de 18 años, representados por Juan Ibarrola, habían venido a nuestro país mediante la intermediación del director técnico Celso Vera, con quienes venían activando en el Nikkei Bellmare de Itauguá.

Palma y Padilla causaron una muy buena impresión y tuvieron la oportunidad de competir en forma oficial, defendiendo los colores del Atlético Juventud de Loma Pytã, en el circuito de Ascenso. Hoy tienen la posibilidad de viajar y competir en filas del Chorrillo FC de Panamá.

“Han trabajado bien, experimentaron un crecimiento constante, que les permite dar ahora un importante paso”, expresó el profesor Vera, de origen ypacaraiense, quien desea que los futbolistas puedan cumplir una buena gestión para abrir el mercado a otros jugadores que vienen activando con él en el Nikkei, el club del exfutbolista Casiano Delvalle.