Franja ganadora no se detiene

Olimpia volvió a ganar, esta vez en su visita a Capiatá, por 1 a 0. El único tanto del partido fue convertido por Jorge Salinas, quien ingresó en el segundo tiempo, en el último minuto de los cuatro que adicionó el árbitro Víctor Robles, de discreta actuación. Mucho público siguió al conjunto franjeado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BTRDPPJBABAKNIFAUW43PYZNAQ.jpg

Cargando...

Sigue el momento de ensueño de Olimpia desde la llegada de Francisco Arce a la conducción técnica. El Decano sumó otra victoria a su campaña ascendente al vencer a Capiatá de visitante, con tanto logrado en el último minuto adicionado por el hombre de relevo, Jorge Salinas.

La franja celebra, aunque esta vez para ganar tuvo de su lado a la Diosa Fortuna. Que la figura de mayor relieve en el equipo olimpista haya sido su arquero Cristian Campestrini indica a las claras que el cuadro capiateño también estuvo cerca del gol en un partido que no tuvo brillo, como tampoco un arbitraje con el pulso necesario para dirigirlo.

Capiatá llegaba con mayores posibilidades al marco franjeado por la derecha, con Gustavo Romero, quien ganaba casi siempre el fondo del campo, pero sus centros nunca fueron buenos como para que los aprovechen Fabio Escobar, Achucarro y otros.

Carlos Acuña se pasó desperdiciando situaciones de gol para Olimpia hasta que fue cambiado hacia el final por el juvenil Michel Franco. Salgueiro, Mendieta, entre otros, tampoco sobresalían y lo más regular del mediocampo hacia adelante fue el trabajo de Aranda.

En el segundo tiempo Campestrini tapó remates quemantes que buscaban la red y Achucarro perdió lo increíble frente al arquero, al definir como un principiante. El partido entró en tiempo adicional y luego de un pepelón entre Irrazábal y Báez, al disputarse un tiro libre, vino la última acción en que Capiatá descuidó la marca, Salgueiro remató, Tobías dio rebote y Jorge Salinas decretó la victoria agónica de la Franja.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...