Gran igualdad del “Matarife”

General Caballero rescató anoche un valioso empate (1-1) en su visita a Sol de América. El local se adelantó por medio de Cristhian Paredes en la primera etapa, pero General reaccionó bien en la parte final y logró la igualdad en el minuto 90’.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HCNOEZMJ3RDVXKOZXM6LWJRPJQ.jpg

Jugaron por diferentes objetivos. Sol de América por la posibilidad de alcanzar un cupo por el acumulativo para la Copa Libertadores y General Caballero en su lucha siempre por salvarse del descenso.

En el trámite inicial sacó ventaja la visita que fue más punzante y decisivo en sus intervenciones. Pero el déficit rojo estuvo en su poca fuerza ofensiva.

Sol mejoró con los minutos. Se acomodó y controló mejor el campo de juego, creciendo en fútbol y llegadas.

PUBLICIDAD

La diferencia en su fútbol le permitió llegar al gol, cuando Cristhian Paredes, ubicado frente al área, quitó el remate que venció a Escobar.

El azul siguió atacando y mostrando vigor ofensivo. El arquero Escobar, en dos grandes intervenciones, salvó a su arco tras grandes disparos del “Pinti” Álvarez.

La segunda etapa cambió de protagonismo. General envió al campo a Bogado y Ñamandú y el equipo ganó en potencia en su ataque.

El cuadro azul se replegó y lo hizo mal, permitiendo el crecimiento futbolístico y ofensivo de General. El dominio zeballense merecía el empate y no se daba por una falta de mayor puntería.

Pero el central Monges, en la segunda ocasión que tuvo para anotar, no desaprovechó y anotó en forma justiciera el tanto del empate.

El tanto premió el esfuerzo del Rojo y castigó la forma de encarar de Farrar los últimos minutos, pues así como en el juego anterior, no supo cerrar el partido.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD