Granada en Canadá y Carlos Franco en EE.UU.

La mejor golfista femenina nacional, Julieta Granada, arrancó ayer un nuevo eslabón del LPGA Tour en Canadá, mientras Carlos Franco lo hará desde hoy en Washington, Estados Unidos, en el Champions Tour.

Cargando...

Julieta comenzó a jugar en el Mujeres Profesionales del Pacífico de Vancouver, Canadá, evento con bolsa a distribuir de 2.250.000 dólares en premio, en el que al cierre de esta edición presentaba en su primer recorrido uno sobre el par tras los primeros nueve hoyos disputados.

Por su parte, el mejor golfista paraguayo de todos los tiempos, Carlos Franco, después de asistir como invitado fue también agasajado por el Instituto Irene Gail de Salvador, Bahía, donde participó con los caddies que forman parte de un proyecto dirigido a los mismos, con los que compartió su historia de vida, destacando cómo surgió y llegó a ganar cuatro grandes torneos en la gira más competitiva del mundo, el PGA Tour.

Esta participación, cuya invitación recibió con anterioridad a la confirmación del torneo celebrado en el Centenario, impidió su participación en el Abierto del Paraguay, que culminó el fin de semana último.

Tras su presencia en Brasil se trasladó a los Estados Unidos, donde desde hoy jugará el eslabón de esta semana del Champions Tour, el Boeing Classic, en Snoqualmie, Washington, por 2 millones de dólares en premio.

Caddies

El lunes último la Asociación Paraguaya de Golf (APG) realizó una nueva fecha del Circuito Nacional de Caddies, la cuarta, evento que tuvo lugar en las instalaciones del Yacht y Golf Club Paraguayo.

El más destacado de la jornada fue Junior Silvero, que se impuso en hasta 13 años, 12-13 años, hasta 15 y prejuvenil. En primera ganó Sergio Benítez, mientras Gabriel Pintos en hasta 18 años, segunda y juvenil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...