Hay chances de otro Boca-River

Esta noche se realizará el sorteo de emparejamientos de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. Será a partir de las 20:00 (por FOX) en el local de la Conmebol, donde estarán representantes de los 16 equipos de cinco países que siguen en competencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TYQDATM2F5HTRLEWLPYFX35KCY.jpg

Cargando...

En el primer combo estarán los ocho ganadores de grupos, mientras que el combo 2 se llenará con los que terminaron en segundo lugar (ver infografía).

De esta manera, tenemos que Cerro Porteño, Libertad y Olimpia, que ganaron sus respectivos grupos, no podrán enfrentarse en esta fase. Lo más atractivo es que existe la posibilidad de que Boca Juniors (ganador del Grupo G) y River Plate (segundo del Grupo A) se vuelvan a ver las caras.

Las dos potencias argentinas se enfrentaron en la final de la Copa 2018, que tuvo que definirse en Madrid, España (ganada por River), luego de los incidentes registrados en Buenos Aires.

No hay restricciones en los cruces y también podría darse duelos entre los clubes más poderosos del fútbol brasileño.

El azar determinará las ocho llaves decisivas y los potenciales cruces de cuartos, semifinales y la final a partido único (a disputarse el sábado 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago de Chile).

Se viene el VAR

El videoarbitraje estará disponible a partir de octavos de final. La Conmebol anunció la adjudicación de la empresa que se hará cargo del sistema: la británica Hawk-Eye Innovations, conocida por ser la responsable del llamado Ojo de Halcón en los torneos de tenis.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...