Hoy se completa la plantilla

Con la llegada a la sede de concentración en Durban cerca del mediodía (antes de las 07:00 de nuestro país) de Derlis González y Ángel Romero se completa hoy el plantel de 24 futbolistas convocados por el técnico Juan Carlos Osorio esperando el partido amistoso del martes frente a Sudáfrica.

Cargando...

Ayer a la mañana se juntaron a la delegación los del segundo grupo que partieron desde nuestro aeropuerto, Osmar Alderete y Lorenzo Melgarejo, a quienes en Johannesburgo se sumaron Fabián Balbuena, Cristhian Paredes y Alejandro Romero. Este contingente tuvo al frente al entrenador y al directivo deportivo Justo Villar. El amistoso será el Moses Mabhida Stadium, a las 19:00 local (14:00 de nuestro país).

De los 17 futbolistas que ya estuvieron en la tarde de ayer en la concentración, se conformaron dos grupos en la plan de entrenamiento que se cumplió en el gimnasio del hotel. Los nueve adelantados que llegaron anteayer a Durban entrenador más temprano y un par de horas después, aquellos cinco que se unieron ayer. Entre la tarde y noche sudafricana fueron llegando Federico Santander, Tonny Sanabria, Junior Alonso (estos tres entrenador), Bruno Valdez, Cecilio Domínguez, Miguel Almirón, Celso Ortiz y Héctor Villalba.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...