Impredecible última fecha

La definición de los ascensos, el campeonato y la permanencia se dirimirán en la disputa de la última fecha del torneo de la División Intermedia. 

Cargando...

Las opciones de...

River Plate (52 puntos)

* Si gana: será campeón.

* Si empata: ascenderá y si San Lorenzo no triunfa, logrará también el título.

* Si pierde: hay varias chances: A) Guaireña que no gane y San Lorenzo pierda, será campeón. B) San Lorenzo empate y Guaireña no gane, partido extra con el “Rayadito” por el título. C) Guaireña gane y San Lorenzo pierda, extra por el campeonato. D) Guaireña y San Lorenzo ganen, el extra será por el segundo cupo. E San Lorenzo empate y Guaireña gane, habrá triple paridad y se definirá por diferencia de goles, River con el peor saldo, pierde todo. 

San Lorenzo (51)

* Si gana: logrará el ascenso y podrá ser campeón si el Kelito no triunfa.

* Si empata: debe esperar que Guaireña no gane. Si River pierde habrá un partido extra por el campeonato. Pero si el Kelito pierde y Guaireña gana, habrá triple empate; ascenderá y será campeón si los guaireños ganan por menos de cuatro tantos de diferencia.

* Si pierde: ascenderá si Guaireña no gana. Habrá partido extra con Fernando de la Mora para definir el segundo cupo.

Guaireña FC (49)

* Debe ganar: ascenderá directamente si San Lorenzo pierde. Y si también el Kelito pierde pugnará por la corona en partido extra. Pero si River y San Lorenzo empatan, habrá extra con el Rayadito por el segundo cupo. Si River pierde y San Lorenzo empata, habrá triple empate y ascenderá porque tiene mejor saldo de goles que River y podrá ser campeón si logran más de cuatro goles de diferencia.

Fndo. de la Mora (48)

* Debe ganar: y esperar que Guaireña no triunfe, así forzar un partido extra con el Santo por el segundo cupo.

La permanencia

Martín Ledesma ya está descendido y los equipos con el panorama complicado son: Liberación que visita River; 3 Corrales juega en Villarrica con Guaireña y General Caballero visita a Ovetense, en choque directo de amenazados. Una victoria le salva a Trinidense.

Juegos de la 30ª fecha

River-Liberación, San Lorenzo-Fernando, Guaireña-3 Corrales, Ovetense-Gral. Caballero, Caaguazú-Ledesma, Trinidense-Iteño, Resistencia-Rubio Ñu y Fulgencio Yegros-2 de Mayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...