Intercolegial APG en el Centenario

La Asociación Paraguaya de Golf (APG) prepara la cuarta edición del torneo Intercolegial de golf, una apuesta del ente rector de este deporte en nuestro país con el objetivo de llegar y generar más jugadores en el golf, la disciplina con buenos éxitos a nivel internacional históricamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DPPTOCDV35GWPDNUQU2XGE2ABQ.jpg

Cargando...

El certamen se cumplirá este domingo en las instalaciones del club Centenario, a partir de las 08:30 con la premiación a las 16:00, aproximadamente.

Confirmaron representaciones de 27 instituciones educativas y 175 jugadores, divididas por categorías novicios y APG y subdivididas por edades. Cada categoría sumará puntos y la institución que más acumule será el ganador.

Los campeones de la ediciones pasadas fueron: Colegio Lumen (2015) y CDI (Centro para el Desarrollo de la Inteligencia) en 2016 y 2017.

Copa Fortaleza

La firma Fortaleza (inversión y ahorro en inmuebles) presentó el miércoles en uno de sus salones, en el Edificio Atlas Center, una nueva edición de la “Copa Fortaleza” de golf con el golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti. El evento tendrá lugar mañana en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

Previamente Zanotti será parte de un torneo Pro-Kids, que reunirá a profesionales y scratch con niños de distintas edades y niveles de juegos. Seguirá con una clínica a cargo del profesional Fabrizio y se cerrará con el certamen de aficionados en parejas, a 18 hoyos, salidas simultáneas, a las 12:00.

De entre los equipos participantes, sorteo mediante, surgirán los ganadores que acompañarán a Zanotti en el Abierto de España 2019 del Tour Europeo.

Libertadores Seniors 

En la fecha se cerrará y conocerá al equipo campeón del primer torneo Libertadores Seniors de golf que se celebra en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

El evento cuenta con presencia de jugadores de Colombia, Panamá, Perú, Ecuador, Chile y nuestro país y están en competencia los equipos del Norte, conformado por jugadores de Panamá, Colombia y Perú, y del Sur (Ecuador, Chile y Paraguay).

Tras las primeras dos jornadas, celebradas el lunes y ayer, el Norte aventaja por dos puntos sobre el Sur (15-13). La definición será hoy y el éxito está abierto para cualquiera de los dos equipos teniendo en cuenta que hoy serán los match individuales y estará en juego los últimos 28 puntos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...