Javier abraza un anhelado trofeo

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

No cesan los halagos para nuestro compatriota Javier “Japo” Martínez en Argentina, tras el título conseguido por primera vez por su equipo Regatas Corrientes en la Liga Nacional de Básquetbol. Regatas barrió la serie 4-0 ante Lanús, ganando los dos primeros juegos de local y los dos últimos en Lanús, el último de ellos, el que les llevó al cetro, venciendo por 69-65, donde “Japo” consiguió 15 puntos, logrando destacarse junto a Federico Kammerich, con igual cantidad de puntos y 13 rebotes.

Uno de los medios, el Diario Época, resalta que desde hace ocho temporadas Javier es el ícono de Regatas, jugando de base, es el goleador histórico del club y capitán, quien señaló: “No puedo expresar con palabras lo que se siente. Coronamos un gran año. Es una institución que se lo merece y hay un pueblo detrás del equipo que también se lo merece”, contó visiblemente emocionado.

Siguió diciendo: “Este es un gran grupo que no dejó de trabajar un solo día a partir del 23 de junio, cuando empezó el proyecto que tenía este objetivo. Hubo un gran trabajo del cuerpo técnico además”.

Javier, quien desde hace un par de años viene analizando su retiro de las canchas (lo dijo en Mar del Plata), no quiso referirse al tema expresando: “Voy a festejar el título hasta que tengamos que volver al trabajo, me costó mucho lograr esto, así que lo quiero disfrutar. Después me sentaré a ver con mi familia qué hacemos”.

Sobre el punto insistió a otro medio de prensa: “Esto se lo debo a mi familia, a mi padre que fue el que me llevó a tener el básquet en mi vida, a mi señora y a mis hermosas hijas”, concluyó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy