Jóvenes Yacarés parten hoy para el “Suda”

La selección nacional masculina de rugby XV saldrá hoy camino a Montevideo, Uruguay, donde disputará esta semana el Sudamericano M18 Challenge.

Los 26 jugadores y el cuerpo técnico emprenden camino esta mañana vía terrestre, desde el Comité Olímpico Paraguayo (COP).

El jueves, en el primer día del “Suda”, los Yacaré’i medirán a Argentina (14:00 de nuestro país) y Brasil (16:45). El viernes será jornada libre para las selecciones, y el sábado, en el último día, los albirrojos tendrán como adversarios a Chile (12:00) y Uruguay (14:00).

Final del Nacional. Asunción y Santa Clara disputarán el sábado la final del Campeonato Nacional de Clubes de la Primera División. El cotejo está previsto para las 15:15, en el Estadio Héroes de Curupayty, ubicado en el Parque Olímpico.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.