Julián irá a un equipo brasileño

En principio había señalado que no abandonaría Olimpia, pero el ofensivo Julián Benítez analiza ofertas del fútbol brasileño y las propuestas son de los equipos CSA (Centro Sportivo Alagoano) y el Vasco da Gama, ambos de la serie A.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MAVIURQDINHRFCYWVHJNP4XGBE.jpg

Cargando...

Su representante, Regis Marques está en negociaciones y el que está más cerca de llevarlo es el primero de los clubes nombrados.

El titular franjeado Marco Trovato señaló que irá a préstamo. Un hecho que llamó la atención fue que el sábado, luego del partido contra Guaraní, Julián no estuvo en la celebración con sus compañeros.

Según trascendió tuvo un enfrentamiento verbal con uno de los integrantes del cuerpo técnico de Daniel Garnero y a partir de ahí ya no fue considerado.

Otros que abandonarían la entidad son Carlos Rolón, Juan Carlos Ruiz Díaz y Fernando Cardozo. El primero está para ir a Luqueño y los dos últimos a Santaní.

Con respecto a los refuerzos, el representante del jugador argentino Alexander Barboza, admitió ayer a medios radiales que Olimpia hizo una oferta por el jugador que milita en Defensa y Justicia, pero que pertenece a River Plate que lo cotizó en cuatro millones de dólares.

El Decano ofrecería pagar US$ 1.500.000 por la mitad de su pase.

En cuanto al colombiano Hugo Rodallega, se da como un hecho su incorporación y sería anunciado en cualquier momento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...