La C20, en Tebicuary

La selección nacional masculina categoría C20, que se prepara para el II Campeonato Mundial, a llevarse a cabo en Valledupar, Colombia, del 19 al 25 de noviembre de este año, se presentará el viernes en la ciudad de Tebicuary, para enfrentar al combinado C17 local, a partir de las 19:30, en partido amistoso.

Cargando...

El seleccionado C20 viene trabajando desde hace un mes aproximadamente, bajo la orientación del director técnico franqueño Andrés Bogado.

La selección paraguaya fue vicecampeón en el primer mundial celebrado hace cuatro años en la ciudad de Concepción, Chile, donde el campeón fue Argentina.

Los jóvenes “azucareros” se preparan para disputar la etapa clasificatorio del Torneo Nacional C17, cuyas finales tendrán lugar del 24 al 28 de julio próximo en la ciudad de Capitán Bado.

El costo de la entrada fue fijado en G. 5.000, según directivos de la Federación de Fútbol de Salón de Tebicuary.

Anoche, al cierre de esta edición, con el juego Bolívar-Universitario, arrancaba la 2ª rueda del torneo de la División de Oro.

El certamen prosigue hoy con el juego Casa España vs. Primor (cancha Parroquia Trinidad). Mañana: San Antonio vs. Sport Bahía (cancha San Antonio), José Meza vs. Unasur (cancha José Meza) y 29 de Setiembre vs. Chaco Boreal (cancha 29). Viernes: San Alfonso vs. Atenas (cancha Fomento).

También hoy sigue el torneo de la A. Cancha San Antonio (20:00): Independiente vs. Iturbe, 12 de Junio vs. NSA Club y Villa Aurelia vs. Cansas SIL. Cancha José Meza (20:30): Atlético Ñemby vs. Aq.Com y Deportivo Cerrito vs. Real Madrid.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...