Laila Ozuna se cuelga el oro y Víctor López plata en Argentina

Los patinadores de la selección paraguaya, Laila Ozuna y Víctor López, emergieron como los mejores de nuestro país en el Campeonato Sudamericano de Patinaje Artístico, nivel Internacional (denominación del nivel absoluto) que se celebra en Mar del Plata, Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6N5NQUTQA5AY7POKDTBZS4GHWY.jpg

Cargando...

Laila fue medalla de oro en Danza en la categoría juvenil, modalidad en la que también participaron María Inés Holts, quien fue novena, Gabriela Amarilla (11ª) y Iara Gómez (14ª).

En tanto, Víctor se quedó con la medalla de plata en la más competitiva modalidad libre, categoría senior, en la que solo fue superado por el campeón mundial, el brasileño Gustavo Casado.

Otras representantes nacionales que quedaron muy cerca del podio fueron Alejandra Duarte en danza júnior (juvenil) con la quinta colocación. En esta modalidad Paraguay tuvo igualmente a Sophia Veiluva, novena, Montserrat Cabral (15ª), Bianca Bogarín (19ª) y Tamara Monte Domek (última, 21ª). También en danza miniinfantil Giovanna Gowdak fue cuarta, en los resultados registrados más resaltantes de los nacionales al cierre de esta edición, certamen que finalizaba anoche con la últimas pruebas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...