Lanzaron 7° Encuentro Harley Paraguay

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
Imagen sin descripción

El Harley Davidson Paraguay realizó el pasado miércoles el lanzamiento de su 7° Encuentro Harley Paraguay, en el Hard Rock Café Asunción. El evento internacional contará con la participación de “harleros” provenientes de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Perú, Uruguay y de nuestro país, además cuenta con el apoyo del Harley Davidson Internacional, que incluyó este encuentro en su calendario internacional.

Las actividades se inician el jueves al mediodía en el Sheraton Asunción Hotel, con la recepción y acreditación de los participantes, para luego en horas de la noche ir en caravana hasta un restaurante en Villa Morra para la cena de bienvenida.

El viernes realizarán un paseo hasta la ciudad de Caacupé, donde disfrutarán de un asado tradicional, en la quinta Jaeggli, y por la noche de la fiesta Harley-Hard Rock 2015.

El sábado harán un paseo por Asunción y compartirán un almuerzo en Las Hortensias y por la noche la cena de despedida en el Hotel Sheraton Asunción.