Libertad y Cerro Porteño empiezan esta noche la serie final, al mejor de cinco juegos. El partido se disputará desde las 21:00, en el polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes, televisado en directo por Multicanal.
Es quizás el duelo que mejor le viene al básquetbol en este momento, sobretodo por lo que será también el “duelo” en las gradas, con las hinchadas de ambos cuadros. Libertad que ha llevado muchos fanáticos en las últimas temporadas en las finales que disputó y Cerro, por lo observado en la serie de desempate ante San José, donde los amantes de los colores azulgranas no pararon de alentar.
Alineaciones probables. Libertad: Daniel Pérez, Carlos Vallejos, Diego Bareiro, Bruno Zanotti y Edison Ortiz o Jamaal Levy. Entrenador: Christian Viveros. Cerro: Richard Ozuna, Gustavo Paniagua, Elías Sosa, James Penny y José Fabio. Entrenador: Juan Pablo Feliú.
Comuneros. La copa “Estadio Comuneros” también está en su tramo final. Cuidad Nueva y Olimpia empiezan la pulseada (al mejor de 5) el sábado, como preliminar del juego 2 del Top.
