Los líderes, en partidos matinales

Sportivo San Lorenzo y Atlético Colegiales, los líderes de la Primera División B -tercer nivel de nuestro fútbol-, jugarán hoy sus partidos de la trigésima ronda como locales y en horario matinal. A falta de cinco fechas para el cierre de la competición, la lucha por el ascenso a la División Intermedia se torna emocionante, pues a tan solo dos unidades de los punteros se encuentra el 12 de Octubre de Itauguá, que recibe en choque vespertino al 24 de Setiembre de Areguá, que lleva 11 juegos sin perder (seis triunfos y cinco empates) y será un duro examinador para el “12”.

Cargando...

El programa dominical establece el desarrollo de los siguientes encuentros:

San Lorenzo-Benjamín Aceval, en la Ciudad Universitaria, a las 09:00. Árbitro: Carlos Galeano. Asistentes: Cristóbal Alderete y Odilón Gómez.

Sport Colombia-Tacuary, en Fernando de la Mora, a las 10:00. Árbitro: Juan López. Asistentes: Nimio Vera y José Mercado.

Colegiales-3 de Noviembre, en Colegialito, a las 10:00. Árbitro: Derlis López. Asistentes: Ernesto Rodríguez y Edilson Florenciano.

Recoleta-Ameliano, en el barrio Recoleta, a las 10:00. Árbitro: Nelson Palma. Asistentes: Jorge Molas y Lucio Gaona.

Capitán Figari-29 de Setiembre, en Lambaré, a las 15:45. Árbitro: Julio Ojeda. Asistentes: Carmelo Candia y Juan Cardozo.

12 de Octubre-24 de Setiembre, en Itauguá, a las 15:00. Árbitro: Arthur Afara. Asistentes: Cristian Giménez y Carlos Valdovinos.

Acción sabatina

Resultados y goleadores de los enfrentamientos cumplidos ayer: Cerro Corá 0-Pilcomayo 4 (Christian Tillner 2, Miguel Peralta y Simón Fernández); 3 de Febrero 2 (Eduardo Benítez y Daniel Valdovinos)-Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar 0, y Sportivo Limpeño 1 (Wilfrido Gaona)-Cristóbal Colón de Ñemby 2 (Juan Roa 2).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...