Los Pynandi golean en el debut

La selección paraguaya de fútbol playa (los Pynandi) debutó en la Copa América de ese deporte, que se disputa en Perú, goleando 10-1 a Chile, el sábado, en uno de los partidos correspondientes al Grupo B, que también integran Brasil, Colombia y Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UYTDYSSC6FCP7BDQ7RJXJQLCZA.jpg

Cargando...

El Grupo A lo integran Perú, Venezuela, Uruguay, Bolivia y Ecuador.

El seleccionado compatriota, dirigido por el entrenador brasileño Gustavo “Guga” Zlocowick, no encontró mayores dificultades para derrotar con comodidad a los chilenos, en un partido que dominó en los tres períodos de 12 minutos cada uno.

Los goles para los Pynandi albirrojos fueron convertidos por Luis Ojeda y Édgar Barreto, ambos en tres oportunidades, Pedro Morán en dos ocasiones y Carlos Benítez y Saúl González, mientras que para los chilenos descontó Mauro Abarca.

Otros resultados registrados en la primera jornada, desarrollada el sábado, fueron: Perú 7-Bolivia 8, Brasil 7-Colombia 2 y Venezuela 1-Uruguay 3.

Ayer en la segunda ronda, Brasil –candidato a quedarse con el título– se impuso 4-0 a Argentina.

Bolivia obtuvo su segundo triunfo, esta vez frente a Uruguay por 5-2.

Al cierre de esta edición jugaban: Colombia vs. Chile y Perú vs. Ecuador.

Partidos a disputarse hoy: Argentina vs. Chile, Venezuela vs. Bolivia, Paraguay vs. Colombia (19:30 hora de nuestro país) y Ecuador vs. Uruguay.

Todos los encuentros se llevan a cabo en la Arena del Centro Deportivo del Boulevard del Asia, en el distrito del mismo nombre, a unos 100 kilómetros al sur de la capital peruana, Lima.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...