Malestar por prohibición de ingreso con cámaras

Los camarógrafos de ABC TV y de los otros medios televisivos de nuevo no pudieron ingresar ayer con sus elementos de trabajo al estadio Defensores del Chaco para realizar sus tareas en el partido entre Rubio Ñu y Cerro Porteño.

Cargando...

El departamento de prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) emitió un comunicado indicando la prohibición del ingreso de las cámaras que no sean de Tigo Sports, la empresa que tiene los derechos de nuestro fútbol.

Ya en el partido pasado, entre Nacional y Cerro Porteño, jugado en Sajonia, los medios no pudieron ingresar a realizar su cobertura.

El comunicado, firmado por Nicolás Ledesma Salas, jefe de dicha dependencia, expresa: “Ninguna cámara (de video) que no sea de la empresa Tigo Sports podrá ser ingresada hoy (ayer) para el partido entre Rubio Ñu y Cerro Porteño, a jugarse en el Defensores del Chaco, para filmar o grabar el partido mencionado. Todos los colegas que porten dicho implemento deberán dejarlo en la oficina de prensa de la APF. Esta medida es aplicada hasta tanto los responsables de la empresa Tigo Sports remitan una nota a la APF autorizando la realización de esa tarea”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...