Miles de corredores por la educación

Con más de 3.200 participantes, de 94 empresas y equipos, se realizó la “Corrida por la Educación” organizada por la Fundación Dequení, ayer en la costanera de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VPJQCFP5RVHIJBN7IZP77BKPGE.jpg

Más que una corrida, fue una movilización para que las empresas, instituciones y organizaciones contribuyan a la educación de las niñas y niños. Lo recaudado será destinado al programa “Arandu Mbarete” de Fundación Dequení, a través del cual se busca mejorar la calidad educativa de más de 8.000 niños y adolescentes de 37 escuelas públicas de nuestro país.

Sumando los mejores cinco tiempos de sus integrantes, las empresas ganadoras en las distintas categorías (5 y 10 kilómetros) y modalidades fueron: *0K empresas masculino: Paresa *10K empresas femenino: Laboratorios Éticos S.A. *10K equipos femenino: Casa Hong Kong *5K empresas masculino: Salemma *5K empresas femenino: Salemma *5K equipos masculino: Casa Hong Kong *5K equipos femenino: Casa Hong Kong.

La jornada se desarrolló ante la presencia de autoridades como los ministros de Deportes, de la Niñez, Senadis y otros. Manuel Peña, quien preside la organización, agradeció y alentó a seguir apostando por esta corrida porque “invertir en educación es uno de los mejores aportes que podemos hacer”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.