Miles de corredores por la educación

Con más de 3.200 participantes, de 94 empresas y equipos, se realizó la “Corrida por la Educación” organizada por la Fundación Dequení, ayer en la costanera de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VPJQCFP5RVHIJBN7IZP77BKPGE.jpg

Cargando...

Más que una corrida, fue una movilización para que las empresas, instituciones y organizaciones contribuyan a la educación de las niñas y niños. Lo recaudado será destinado al programa “Arandu Mbarete” de Fundación Dequení, a través del cual se busca mejorar la calidad educativa de más de 8.000 niños y adolescentes de 37 escuelas públicas de nuestro país.

Sumando los mejores cinco tiempos de sus integrantes, las empresas ganadoras en las distintas categorías (5 y 10 kilómetros) y modalidades fueron: *0K empresas masculino: Paresa *10K empresas femenino: Laboratorios Éticos S.A. *10K equipos femenino: Casa Hong Kong *5K empresas masculino: Salemma *5K empresas femenino: Salemma *5K equipos masculino: Casa Hong Kong *5K equipos femenino: Casa Hong Kong.

La jornada se desarrolló ante la presencia de autoridades como los ministros de Deportes, de la Niñez, Senadis y otros. Manuel Peña, quien preside la organización, agradeció y alentó a seguir apostando por esta corrida porque “invertir en educación es uno de los mejores aportes que podemos hacer”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...