Nilson Cabrera recupera terreno en Mar del Plata

Tras completarse tres recorridos, el golfista paraguayo Nilson Cabrera, con 205 (66-71-68) golpes, cinco bajo el par, subió al puesto 13 en el Abierto del Sur, primer eslabón oficial del Tour Argentino de Profesionales que se disputa y que en la fecha llega a su fin en la ciudad de Mar del Plata.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7AWLTCE3NFBUBDEIOKWAAMGQRM.jpg

Cargando...

En el mismo torneo, que se desarrolla en el Mar del Plata Golf Club, Héctor Céspedes, con ronda de ayer de +7 y global de 217 (69-71-77) impactos (+7), cayó al puesto 43 en el torneo.

Tour europeo

Fabrizio Zanotti no pudo reprisar su actuación de la semana anterior en Abu Dhabi y se despidió al quedar eliminado ayer del Dubai Desert Classic, tras una presentación total de uno sobre el par del campo.

El mismo recién pudo completar en la víspera los últimos nueve hoyos, por la suspensión por niebla el viernes último, en los que no pudo mejorar performance.

A nivel amateur, en Punta del Este, representando a Paraguay los golfistas Gustavo Silvero y Dorian Delmás, cumplida tres fechas no pudieron recuperar posiciones en la “Copa Artigas” en la que se mantienen cuarto entre cinco equipos de cuatro países.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...