No convence nivel del equipo

A la comisión directiva de Olimpia no le convence hasta acá el nivel que está mostrando el equipo en el campeonato Clausura. A raíz de esta situación, existen posturas divididas en cuanto al técnico Éver Almeida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/677AG5EDBRFWJJN2E3MD7USWEQ.jpg

Cargando...

Están los dirigentes que apoyan al citado profesional y otros que ya comienzan a cuestionar su trabajo al frente del plantel.

Una fuente de la institución mencionó que el conjunto olimpista, con la plantilla que se tiene, tendría que estar liderando fácilmente el certamen.

Por ejemplo, cuestionan a Almeida que no haya incluido por lo menos un tiempo a Néstor Ortigoza.

Otro hecho que trajeron a colación es que alistó en el clásico del sábado a Iván Torres, quien venía recuperándose de una lesión y dejó de lado a Fernando Giménez, quien cumplió un gran partido frente a Guaraní.

Según el vocero franjeado, por el momento no se adoptará ninguna determinación con respecto al cuerpo técnico y se aguardará a que el equipo tenga el repunte necesario para convertirse en protagonista del certamen.

Otro detalle que genera mucha inquietud son las masivas lesiones que se sufren los futbolistas considerados claves en la formación.

En el reciente choque contra Cerro Porteño, abandonaron el campo de juego por lesiones el defensor Hernán Pellerano (19’) y el delantero Wálter González (45’).

En la agenda médica están también Rodrigo Burgos, Brian Montenegro, Roque Santa Cruz, Darío Verón, Julián Benítez y el arquero Librado Azcona.

Campaña del equipo

La campaña del elenco franjeado se resume en tres victorias (Sol de América, Rubio Ñu y Guaraní) y tres empates (Nacional, Luqueño y Cerro Porteño).

En la próxima fecha la representación de Para Uno debía tener como rival a General Díaz, actual puntero del torneo con 14 unidades.

A propósito ayer se solicitó que este compromiso quede pospuesto para una fecha a confirmar, respaldado en la convocatoria de varios futbolistas a la selección, Carlos Rolón, Cristian Riveros, Néstor Camacho y Richard Ortiz.

Verón fue al principio el convocado por el técnico Francisco Arce, pero un problema muscular que sufrió en el clásico contra Cerro Porteño lo marginó y lo reemplaza Rolón.

El plantel

Los franjeados retornan hoy a los entrenamientos, después de dos días libres tras el clásico. El próximo juego es con Trinidense.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...