“Ñori” Arca sigue dando clases en la academia

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El reconocido entrenador Miguel Ángel “Ñori” Arca, juntamente con su hijo y asistente, Miguel Ángelo Arca López, siguen con los cursos en la Academia de Básquetbol en el polideportivo de las Fuerzas Armadas de la Nación (General Santos y Río de Janeiro). Esta es la sede del Club Deportivo Arca Básket.

Las clases se desarrollan durante todo el año y así también las inscripciones permanecen abiertas. Siempre con el lema “Vení a jugar básquetbol”. La academia está dirigida a niños y jóvenes con rangos de edad entre 6 y 20 años.

Horarios. Las clases se dictan los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:30, y los martes y jueves de 17:00 a 19:30.

Informes: 204-950, 226-947, 0982 215060 y 0981 414886, con los profesores Miguel Ángel Arca González y Miguel Ángelo Arca López.

Los Arca impulsan la práctica del básquetbol y merced a ello han participado en el torneo de baloncesto del Ascenso en 2013, consiguiendo subir a Primera.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El año pasado, Arca Basket ha conseguido un meritorio vicecampeonato en la Copa Estadio Comuneros, tras caer ante el Deportivo Campoalto.