NOTICIAS BREVES

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HFITIWKRBVCQ7L6IU6YP2FESFQ.jpg

Cargando...

Piloto colombiano de motos ChiloDakar, hoy en la Media Mañana de ABC TV

El piloto colombiano de motos Juan Esteban “Chilo” Sarmiento, más conocido como ChiloDakar, compartirá sus experiencias hoy desde las 9:30 en el programa Media Mañana por ABC TV.

Juan Esteban compitió en cinco ediciones del Rally Dakar, del 2013 al 2017, terminando en dos de ellas, pero en esta ocasión cambió de rumbo y fue como reportero, para mostrar al mundo las vivencias de los competidores desde la intimidad.

El Rally Dakar 2018 se inició en Lima, Perú, pasó por La Paz, Bolivia, para culminar en la ciudad de Córdoba, Argentina. “Chilo” Sarmiento fue testigo de toda esa odisea y esta mañana estará compartiendo sus experiencias en la Media Mañana por ABC TV.

CPB conforma una Comisión de Recuperación del Estadio Comuneros

La Confederación Paraguaya de Básquetbol (CPB) ha creado la comisión para la recuperación del Estadio Comuneros, 40 años después de su caída. La comisión incluirá a connotados dirigentes, exjugadores y periodistas que ayuden a crear conciencia en las autoridades, a fin de cumplir con lo que legalmente se ha conquistado ante la máxima autoridad judicial.

La demanda de la CPB a la Municipalidad de Asunción ha culminado con sentencias definitivas de la Corte Suprema de Justicia, que “obliga al Municipio al resarcimiento de los daños económicos causados a nuestra Confederación”, dice el comunicado del directorio del ente matriz del baloncesto paraguayo.

La Municipalidad de Asunción no ha realizado el resarcimiento económico por haber expropiado las instalaciones y el sitio donde estaba enclavado el histórico estadio. El mismo era propiedad de la CPB, donde se realizaban competencias deportivas (de diversas disciplinas) y también funcionaban las oficinas administrativas de la entidad.

Marcelo Bedoya en Grupo de Trabajo por FIBA para ayudar a Federación Peruana

Nuestro compatriota Marcelo Bedoya, integrante del buró central de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), se encuentra en el Grupo de Trabajo para ayudar a la Federación Deportiva Peruana de Básquetbol. Las autoridades de la federación nacional han cumplido el plazo y por tanto no gozan de reconocimiento por parte del ente equivalente al Ministerio del Deporte del país incaico. Nuevas elecciones y otros problemas de la federación local deberán ser encaradas por los integrantes del grupo.

El presidente de FIBA, Horacio Muratore ha comunicado que el Grupo de Trabajo para Perú la integran Bedoya en nombre de FIBA, Ing. Gerardo Manuel Durán Pérez en nombre de la Federación Deportiva Peruana de Basketball, Luis Felipe Bravo en nombre del Instituto Peruano del Deporte y Gonzalo Mercado en nombre del Comité Olímpico Peruano (COP).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...