NOTICIAS BREVES

Cargando...

Ojo con Eusebio

En General Díaz no preocupa el nivel del equipo, sino el rendimiento arbitral. En este caso, el juez de mañana en la Arboleda frente a Rubio Ñu será Eusebio Gaona, el mismo que condujo el choque de la rueda inicial en Campo Grande, en el 1-1 (el soplapitos había pasado desapercibido). El onceno de Humberto García lo integran: Mario Santilli; Rolando Sanabria, Walter Cabrera, Jorge Cáceres y Marcos Gamarra; Antonio Bareiro, Cristian Sosa, Carlos Vera Segovia y Diego Vera; Alfredo Cano y Daniel Ferreira.

No concentrarían

Los jugadores de Rubio Ñu no concentrarían por atraso en los sueldos. Algunos están de acuerdo con esa medida, mientras otros optarían por el diálogo, que se producirá luego de la práctica que se realizará esta mañana en Trinidad.

En cuanto al onceno titular, recién esta mañana definirá el DT Hernán Lisi, además de la lista que estarán a la expectativa.

El posible equipo es con: Carlos Servín; Gustavo Giménez, Óscar Velázquez, Fabián Balbuena y Arnaldo Recalde; Osvaldo Hobecker, Ángel Lucena, Robert Piris y José D. Salcedo; Hugo Lusardi y Jorge Ortega.

Jacquet esperará

El DT de Capiatá, Mario Jacquet, tiene algunas dudas para definir el equipo que enfrentará mañana a Carapeguá.

Debido a lo importante del juego, esperará a último momento para confirmar el onceno.

El más probable es con: Tobías Vargas; Ángel Martínez, Néstor González, Arnaldo Pereira y Arturo Aquino; Walter Fretes, Blas Irala, Alfredo Rojas y Óscar Ruiz; Dionisio Pérez o Julio Santa Cruz y Cristian López.

Decisivo para Pablo

Solo la victoria podrá asegurar la continuidad de Pablito Caballero al frente del plantel del Deportivo Carapeguá, que no conoce el sabor del triunfo desde hace cinco fechas (tres derrotas y dos empates).
El equipo que medirá a Capiatá será con: Roque Cardozo; Marcos Arce, Rubén Maldonado y Celso González Ferreira; Julio Irrazábal y Cristian Martínez; Pedro Chávez, Jorge Brítez y Aldo Vera; David Pereira o Diego Godoy y Arnulfo Colmán.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...